Si usted tiene preguntas de probate/sucesion, living trust o testamentos, llame a nuestra oficina para una consulta de 30-minutos Gratis.
20955 Pathfinder Road, Suite 100
Diamond Bar, CA 91765
Office: (909) 843-6490
email: swisher@wtelaw.com
Resources in Spanish:
The State Bar of California has published the following Pamphlets in Spanish to help the public understand this area of the law:
La Corte de Los Angeles County
Also serving: Pomona, La Habra, West Covina, Chino, La Puente, Fullerton, Anaheim, Santa Ana, Placentia, all of Orange County, Los Angeles County and San Bernardino County. spanishspeakingprobateattorney.com
Sue C. Swisher es abogada con experiencia acerca de testamentos y el proceso llamado probate. El proceso de sucesión, llamado probate, requiere que el tribunal designe un administrador para administrar los activos de su ser querido fallecido. Este proceso es necesario cuando una persona no tiene un fideicomiso o testamento. El proceso de sucesión comienza con la presentación de una Petición en la corte para nombrar un administrador. Nuestra oficina representa al administrador y lo ayuda a distribuir adecuadamente los bienes a los herederos.
Sue C. Swisher
Abogada Habla Espanol
Text: (626) 262-2465
swisher@wtelaw.com
Que Es Probate / Sucesion?
La sucesión ("probate") es el proceso legal en el cual el tribunal supervisa que cuando una persona fallece, sus deudas se pagan y sus activos se distribuyen de acuerdo con su testamento o de acuerdo con la ley de California si no tiene testamento. El proceso comienza con la presentación de una Petición de Cartas de Administración. Esta Petición solicita que el tribunal nombre a un administrador para administrar el patrimonio. El administrador puede ser un miembro de la familia.
Una vez que el administrador es designado por el tribunal, tiene la autoridad para reunir los bienes del difunto. El administrador luego hará un inventario de todos los activos, pagará las deudas del difunto y notificará a ciertas autoridades de la muerte del individuo. Una vez que el administrador ha cobrado todos los bienes y pagado a los acreedores, se presenta una petición final y un informe al tribunal para solicitar autorización para hacer la distribución a los herederos del difunto. Nuestra firma maneja muchas sucesiones y puede ayudarlo en el proceso.
Probate
Tal vez usted ha oido a alguien mensionar un documento llamado Living Trust. El Living Trust o Fideicomiso es parecido a un Testamento. Es un documento legal que sirve para que usted pueda dirigir la transferencia de sus bienes a sus beneficiarios.
Un Living Trust o Fideicomiso es un documento legal que contiene sus instrucciones sobre cómo desea que se distribuyan sus bienes cuando fallezca. El Living Trust nombra un "trustee" or "fideicomisario" de su elección, quien será la persona responsable de administrar su patrimonio de acuerdo con sus deseos. El mayor beneficio de un Fideicomiso es que evita la sucesión o probate. Esto significa que no habrá participación de la corte en la administración de su patrimonio. Un fideicomiso reúne sus activos en un solo documento. Hay una distribución fluida de los activos a los beneficiarios cuando muere sin la participación de la corte. El Fideicomiso es revocable y se puede cambiar en cualquier momento. Usted tiene el control total de la gestión de tus activos mientras vive.
Necesito Testamento?
Un testamento es un documento legal redactado y firmado conforme a la ley de el estado de California. En su testamento, usted puede nombrar sus beneficiarios, tutor para sus hijos menores de edad, ejecutor testamentario. El testamento es importante si usted tiene hijos menores de edad. Si usted hace un Living Trust, come hemos mencionado antes, puede usted poner una disposición en su testamento que cuando muera, todos los bienes en su nombre que no estén en su Living Trust, se añadan al Living Trust, para ser tenidos, administrados y distribuidos conforme a los términos de su Living Trust. Este documento se llama pour-over Will.
Aunque un testamento es parte de su plan de sucesión, no es el mejor documento sin tambien dejar el Living Trust. La razón de esto es que un testamento no evita la sucesión cuando usted muere. Todos los testamentos deben ser admitidos a legalización antes de que entren en vigor. Con un fideicomiso y Testamentos juntos, su fideicomisario tiene el poder de transferir sus activos a los beneficiarios designados sin la participación de la corte.
Sue C. Swisher tiene experiencia acerca de testamentos y el proceso llamado probate. Ella le explica el proceso para que usted pueda planear el futuro para usted y su familia. Sin tener un plan, usted no puede asegurarze que sus bienes van a ser distribuidos acuerdo a sus deseos y si no tiene living trust or fideicomiso es posible que sus beneficiarios tengan que ir a corte a el proceso de probate. Sue C. Swisher tiene experiencia y le puede ayudar en este proceso. Nuestra oficina asiste a clientes a entender el proceso en espanol.